10 de desembre del 2008

SUPERMOCO #9: PRINCIPIOS

Hola de nuevo a todos, disculpadme, pero he estado fuera este puente y a la vuelta me he dedicado a descansar, olvidandome de todos vosotros y de este, nuestro querido superheroe.

En busca de vuestro perdon, he intentado esforzarme un poco, y he completado un poco más este blog, con un titulo decente. Y una tira el doble de larga, y ademas le he dedicado más tiempo de lo normal, empeñandome en ella como si realmente cobrara dinero por realizarla y profundizar en la calidad de la misma (mas de uno estara preguntandose donde esta la diferencia de calidades, quizas solo se quedo en el empeño, pero fijaros que cada vez tiene más detalle, ¿no creeis?).

Estaba probando nuevas tecnicas de dibujo a ver en cual me encuentro mejor para dibujar este tebeo on-line.

Bueno sin más demora, disculpen ustedes nuevamente por las tardanzas y disfruten de este nuevo capitulo.

P.D.: Supermoco no es que tenga el poder de afeitarse de un aviñeta a otra por arte de magia, es que se me ha olvidado, pero imaginaros la tipica barba de 2 0 6 dias, segun vuestra barbilampiñez.


2 comentaris:

Kramelman ha dit...

Bonica capselera :D

Aço cada volta està mes intrigant tu!! A saber la aberració que haurà vist "suppa-mohko" (pronunciació amb accent japonés)

Donnie Darko ha dit...

pues pues pues yo quiero ver lo que ha hecho el rayo!!! me gustan las aberraciones provocadas por la naturaleza ^^


una nueva forma de dibujar supermoco! estás evolucionando hacia la perfección de "Padre de Mocos"!!!

P.D. lo de la barba